El contenido a continuación corresponde a una edición anterior de la FLL

Patrocinio

Al igual que el año pasado, también este año la Universidad de Valladolid organiza el Torneo First Lego League 2014-15 (desafío World-Class) dirigido a chicos y chicas de 10 a 16 años en Valladolid, que será una de las sedes del torneo regional de FLL Castilla y León. El torneo tendrá lugar el sábado 28 de febrero de 2015, con 18 equipos, 160 participantes, 100 voluntarios y unos 1.000 acompañantes procedentes de toda Castilla y León.

Creemos que es una oportunidad única de colaboración Centros Educativos – Universidad – Empresa. Colaborar en un proyecto cuya misión es revelar a nuestros niños la diversión de la ciencia y la tecnología, desarrollar el trabajo en eAquipo y estimular el uso de la creatividad. Basado en valores como el aprendizaje activo a través del juego, la exploración práctica y teórica, la competición amistosa, la innovación y la ciencia.

Ya sea como empresa o particular, ustedes puedan colaborar asociando su imagen a un proyecto singular, con valores positivos, que motiva a los jóvenes a buscar oportunidades relacionadas con la tecnología, que está relacionado con nuestro sector y sin que requiera gran esfuerzo económico.

En el siguiente enlace puede consultar las diversas modalidades de patrocinio existentes y el alcance y visibilidad que pueden dar a su empresa, si está interesado puede contactarnos enviando un correo a la siguiente dirección:

Organización FLL Valladolid 2014-15

También puede consultar el siguiente Dossier sobre el Torneo FLL Valladolid.