El contenido a continuación corresponde a una edición anterior de la FLL

Ayuda a equipos

La Universidad de Valladolid convoca para el año 2014 ayudas para fomentar la participación de centros escolares en la edición 2014-15 del torneo FIRST® LEGO® League Valladolid.

Puede consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA AYUDAS

Las ayudas consistirán en la cesión gratuita de un kit de robótica LEGO Mindstorms NXT 2.0 Educacional del 15 de noviembre de 2014 al 25 de marzo de 2015, y podrán ser solicitadas por centros que se comprometan a formar equipos que participen en el torneo de FLL Valladolid a celebrar en el año 2015 para el desafío World Class.

Para solicitar la ayuda rellene y envíe (pulsando el botón Submit) el siguiente formulario:

Formulario de Solicitud de Ayuda

La fecha límite para la solicitud de ayudas es el 31 de octubre de 2014, inclusive. Se comunicará la asignación provisional de robots concedidos antes del 7 de noviembre de 2014.