El contenido a continuación corresponde a una edición anterior de la FLL

Bienvenido a FLL Valladolid 2014-15

Sea bienvenido/a a este sitio web, dedicado al programa educativo FIRST® LEGO® League (FLL) [web]. FLL es una iniciativa de amplio alcance internacional que promueve la cultura científica y la innovación en escolares de 10 a 16 años invitándoles a participar en una experiencia de aprendizaje enriquecedora y participativa.

Tras la maravillosa experiencia del curso pasado, también en este curso 2014-15 la Universidad de Valladolid, en colaboración con AVEIN y con el apoyo y coordinación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, será una de las sedes del torneo regional (la otra sede será la Universidad de Burgos) de FLL Castilla y León para el desafío World Class.

Para saber más sobre el torneo FLL puede visitar la web de la FIRST® LEGO® League en España